Nuestras instalaciones cuentan con casi 300 metros cuadrados, están diseñadas con mucho detalle para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo saludable de nuestros alumnos/as.

Para ello disponemos de tres aulas diferenciadas, para cada etapa del primer ciclo de infantil. Disponemos también de una sala de usos múltiples que utilizaremos como comedor, sala de proyección...

La Escuela Infantil BuBu dispone de modernas y amplias instalaciones, alegremente decoradas que proporcionan al niño/a un ambiente rico en estímulos. Todos los espacios tienen luz y ventilación natural, y están dotados de elementos que garantizan la seguridad de los alumnos/as.

Dichas aulas son creadas para la utilización de niños de 0 a 3 años, por lo tanto, son espaciosas y luminosas, necesario para la vida activa de los niños Tanto el material como el mobiliario que entra a formar parte de cada aula está pensado para cada edad, a la vez que homologado.

Mantenemos un contacto diario con las familias a través de nuestra agenda escolar y contacto trimestral a través de los informes psicoeducativos con todos los progresos alcanzados.

Somos colaboradores de “TicketGuardería” para mayor comodidad de nuestros clientes.

Contacto:

• Calle San Sebastián de la Gomera, 7 .-18014 Granada